jueves, 17 de enero de 2013

Feliz Cuarto Aniversario

Pues si... Hoy hace cuatro años desde que aterricé por primera vez en Berlin.

Cuatro años desde que aquel día me lleve el primer guantazo de frío. Llegué la semana después de que la ciudad estuviera a menos 18º , así suavito... yo que siempre he renegado del frío, de la nieve y de la lluvia, de salir a la calle como una pelota envuelta en varias capas y mira donde estoy.

Es esta maldita ciudad  engancha y no por su vida nocturna, no, para mi ha sido por su vida en general... por el espacio en sus calles, por poder mirar al cielo y no ver solo edificios, por que nunca esta negro del todo,  por los doscientos millones de decibelios menos que tiene,  por el respeto, por la educación, por todo lo que estoy aprendiendo (menos alemán), por que me ha devuelto a una vida que ya creía perdida,  por la mezcla, la gente y  sus horarios por que desde que puse un pie en el aeropuerto tuve esa extraña sensación y el grito en mi cabeza.... estoy en casa!!

Hoy es un día especial... hoy he seguido aplicando lo último que he aprendido, no presionarme doblemente con aquello que no puedo hacer y sentirme orgullosa de lo que ya he conseguido.

Para el cafelito de hoy, lo vamos a remojar con unas rosquillitas de hojaldre y almendras que he aprendido a hacer de la página de Su, webosfritos.

http://webosfritos.es/2009/12/rosquillas-de-hojaldre-y-almendra/

Solo diré que la primera hornada voló y ahora tengo que compartir la parte estomacal del corazón de mi novio con Su. :D

1 comentario:

Maresa dijo...

Cuatro años que han pasado volando..

Berlín y su gente te han conquistado.