miércoles, 9 de noviembre de 2016

Queridos americanos, bienvenidos a mi vida...

Hoy le habeis dado poder a lo mas bajo de la clase humana, al ego dominante, al narcisista, al machista, al racista... hoy habeis retrasado los relojes 100 años.

Hoy vivo en Alemania, un pais que ya ha pasado por esto y que, en vuestra tremenda incultura, no habeis visto el ejemplo.  Aunque tampoco hay que tirar de historia para que os deis cuenta del terrible error que acabais de cometer....Solo teneis que mirar en vuestras propias familias!


Durante años he luchado contra mi propio Donald Trump, mi hermano, contra sus humillaciones machistas, contra su ego, contra los malos tratos a mi y a mi madre, viendo como despreciaba a aquellos que consideraba inferiores a el...  una batalla de la que no recuerdo el comienzo pero que siempre ha estao ahí, una guerra que duró años mas allá de mi independencia... años de lucha que han terminado con una distancia insalvable y con una madre, que con una fe ciega en que la familia debe permanecer unida, llora a escondidas por que no ve a sus nietos, por que ha fallado en su labor...

( Tranquila mama, yo aprendi a respetar a los demás, a convivir con otros, a no considerar a nadie por debajo de mi, a decir la verdad, a que hay que ser humilde y a sonreir con franqueza... Gracias mama! )

Queridos americanos... suerte con ello por que lo que os espera no es nada bonito

No hay comentarios: